Inicio
Tu idioma: es
#xtiworld

Gastos de envío y devoluciones gratis a partir de 39.95 €. Entrega en 24-48 horas

XtiStore

Mi carrito

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

CONDICIONES TARJETA REGALO XTISTORE

  • ¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo?

    Las Tarjetas Regalo de xtistore.es solo pueden ser adquiridas en la web www.xtistore.es en el menú Tarjetas regalo

  • ¿Dónde puedo usar una Tarjeta Regalo?

    Solo puedes usas las Tarjetas regalo xtistore en la página www.xtistore.es, no podrás hacer uso de ellas en nuestros outlets.

  • ¿Como puedo utilizar mi Tarjeta Regalo en xtistore.es?

    Si posees una Tarjeta Regalo puedes hacer uso de ella en la página del carrito de la compra en la sección Tarjeta Regalo marcamos utilizar Tarjeta Regalo e introducimos el código de nuestra Tarjeta Regalo.
    También se puede utilizar al finalizar tu pedido, en el paso donde debes seleccionar la forma de pago, te permite elegir pagar con Tarjeta Regalo, introduciendo el código de la Tarjeta Regalo.

  • ¿Dónde puedo consultar la siguiente información: saldo, fecha de caducidad y últimos movimientos?

    Puede consultarla entrando en tu cuenta de usuario, en el menu de la izquierda encontrarás una sección llamada "Tarjeta Regalo" haz clic y podrás ver información de tu Tarjeta Regalo. Para consultar el detalle de tus movimientos haz clic en la opción "ver" en la Tarjeta Regalo seleccionada.

  • ¿Puedo adquirir una Tarjeta Regalo para enviarsela a un amigo?

    Si lo deseas te damos la opción de comprar una Tarjeta y enviársela a un amigo el día que tu elijas (por ejemplo el dia de su cumpleaños), también puedes incluir un mensaje personalizado.

  • ¿Puedo pedir la devolución del saldo disponible?

    No, el saldo de la Tarjeta no puede reembolsarse ni canjearse por dinero.

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi Tarjeta Regalo?

    Tu Tarjeta Regalo puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
    - La Tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu Tarjeta no exceda la fecha de validez (180 días desde su adquisición).
    - Puede ser que no te quede saldo en tu Tarjeta. Puede consultarlo entrando en tu cuenta de usuario, sección llamada "Tarjeta Regalo".
    - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

  • ¿Qué sucede si devuelvo un producto comprado en xtistore.es con una Tarjeta Regalo?

    El reembolso se efectuará mediante el incremento del saldo disponible en la tarjeta siempre que dicha tarjeta exista en el momento de la devolución. Si no existe por cualquier motivo el reembolso se efectuará mediante la emisión de una nueva tarjeta.