#xtiworld

Gastos de envío y devoluciones gratis a partir de 39.90€. Entrega 24/48 horas (*Válido península y Portugal) Haga su pedido por telefono - 653 484 097

Mi carrito

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

La empresa te ofrece un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para realizar un cambio de talla o modelo similar del mismo importe.

Para poder realizar un cambio, debe rellenar el siguiente formulario indicando el número de pedido e indicando el nuevo modelo que desea que le enviemos.

Sólo se realizarán cambios por talla o por modelos similares del mismo importe.

Prepara tu paquete introduciendo la hoja de tu pedido en el interior.

Para poder realizar un cambio, la dirección de entrega deber ser en el domicilio particular, no se puede seleccionar un punto de recogida SEUR.

El primer cambio será gratuito, si el artículo tiene un precio igual o superior a 39.90 €, el segundo cambio tendrá un coste de 3.95 independientemente del importe.

Una vez enviado el formulario, gestionaremos nosotros la recogida del artículo que desea cambiar y el mensajero le hará entrega en ese momento del nuevo modelo solicitado.

Para realizar una devolución, deberá entrar en el apartado de su cuenta y el listado de sus pedidos seleccione la opción "devolver".

 

Formulario para cambio de producto por talla.

Información de contacto


  • Recuerde dejar un día laborable entre su solicitud y el día de la recogida

* Campos Obligatorios

 

* Los cambios de pedidos con importe inferior a 39.90 € tienen un coste de 3.95€ que cobrará la agencia al realizar el cambio.

Una vez rellenado y recibido el formulario, generaremos la recogida a través de la agencia SEUR para que proceda a realizar el  cambio en la fecha y horario indicadas. Si por algún motivo no recogieran su pedido, rogamos que se pongan en contacto con su agencia SEUR más cercana
No obstante si no logra ponerse en contacto con la agencia de transportes SEUR más cercana, envíenos un correo a info@xtistore.es e intentaremos ayudarle a solucionar su incidencia en la mayor brevedad posible.
Aspectos a tener en cuenta:
  • - 15 días naturales desde la recepción del pedido.
  • - Debe dejar un día laborable entre su solicitud y el día en el que desea la recogida.
  • - El pedido debe estar disponible para su recogida en el horario y el lugar establecidos y en el embalaje de envío original.
  • - Si desea cambiar el articulo por otro modelo distinto este debe ser de igual importe.
 

Formulario para devolución por motivos de tara

Si el motivo de la devolución o cambio se debiese a defectos del producto o no se correspondiera con el/los artículos solicitados en la tienda on-line la empresa correrá a cargo de todos los costes del cambio o, si así lo solicitas, te devolverá el importe previamente abonado en el menor plazo posible, tras la recepción de la devolución.

Si crees que has recibido un artículo con una tara ponte en contacto con nosotros al correo info@xtistore.es , indicando en el asunto del correo Tara - [número de tu pedido], coméntanos la incidencia y adjúntanos fotografias que nos ayuden a identificarla.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Condiciones:

Plazo máximo de 7 días para solicitar el cambio si hay una tara.

Los costes para el cambio del artículo correrán a cargo de la empresa.