#xtiworld

Gastos de envío y devoluciones gratis a partir de 29.95€. Entrega 24/48 horas (*Válido península y Portugal) - 653 484 097

Mi carrito

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Compras Seguras

      A continuación te vamos a mostrar los pasos necesarios para finalizar una compra en Xti Store.



    • 1. Añadiendo artículos al carrito

      Simplemente accede con tu cuenta y añade al carrito los artículos. Una vez que tengas en tu carrito todos los articulos que quieras comprar simplemente pulsa el botón de realizar pedido para empezar el proceso de compra segura.


    • 2. Seleccionando el método de pago

      Aquí podrás seleccionar el método de pago que quieras. En Xti Store aceptamos el pago con tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura de Servired.

      También puedes elegir la opción PayPal como modalidad de pago. Sólo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal a la que serás redireccionado en el paso final del proceso de compra.

      Además también aceptamos cómo métodos de pago Transferencia Bancaria y Pago Contrareembolso.

      Recuerda que puedes utilizar en este paso una tarjeta de regalo o usar tus Xti Coins acumulados (sólo para usuarios registrados) para obtener descuento.


    • 3. Confirmación del total

      Este es el paso previo a la pasarela de pago de tu banco o Paypal. Aquí podrás comprobar el importe total de tu pedido (IVA, transporte, descuentos y promociones incluidos). El precio marcado como Total general es el que se cobrará por el método de pago seleccionado.


    • 4. Accediendo a tu sistema de pago

      A continuación vamos a mostraros unos ejemplos de compras en distintos bancos. En Xti Store utilizamos el TPV Virtual del Banco Sabadell como pasarela de pago para tus compras seguras. Después de introducir tus datos de la tarjeta se redirige al portal de tu banco para verificar la tarjeta.

      En los siguientes ejemplos (4.a y 4.b) hemos utilizado una tarjeta Bankinter y otra del banco Santander.


    • Recuerda que en xtistore.es utilizamos un sistema de “pago seguro” a través de pasarelas de pago con cifrado de datos. Esto garantiza la seguridad de éstos. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios, dichos datos son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de tus compras. Si el pago de tu pedido no ha finalizado correctamente, le recomendamos que lo vuelva a intentar asegurándose de que posee todos los datos requeridos (algunas entidades requieren un pin exclusivo para compras online o una tarjeta de coordenadas), es lo único que podemos hacer dado que en ningún momento manejamos o almacenamos datos de sus tarjetas. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el correo xtistore@xtistore.es.

    • 4.a Ejemplo de verificación de tarjeta (Bankinter)

      Tras introducir los datos de la tarjeta en la pasarela de pago nos dirige a la página de Bankinter para confirmar nuestros datos de acceso. En este caso nos tendremos que identificar con nuestro usuario y contraseña. Tras esto tendremos que confirmar la operación con una coordenada de nuestra tarjeta personal de claves.


    • 4.b Ejemplo de verificación de tarjeta (Santander)

      Tras introducir los datos de la tarjeta en la pasarela de pago nos dirige a la página del Banco Santander para confirmar nuestros datos de acceso. Simplemente tendremos que introducir nuestra contraseña de Santander para confirmar la operación.




Recuerda que en xtistore.es utilizamos un sistema de “pago seguro” a través de pasarelas de pago con cifrado de datos. Esto garantiza la seguridad de tus datos. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios. Dichos datos son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de tus compras. Si el pago de su pedido no se ha finalizado correctamente, le recomendamos que lo vuelva a intentar asegurándose que posee todos los datos requeridos (algunas entidades requieren un pin exclusivo para compras online o una tarjeta de coordenadas), es lo único que podemos hacer dado que en ningún momento manejamos o almacenamos datos de sus tarjetas. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el correo xtistore@xtistore.es.