#xtiworld

Gastos de envío y devoluciones gratis a partir de 39.95€. Entrega 48/72 horas

Mi carrito

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

DEVOLUCIONES

La empresa te ofrece un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido para devolver tu compra sin necesidad de alegar motivo alguno. Si el motivo de la devolución o cambio se debiese a defectos del producto o no se correspondiera con el/los artículos solicitados en la tienda on-line la empresa correrá a cargo de todos los costes del cambio o, si así lo solicitas, te devolverá el importe previamente abonado en el menor plazo posible, tras la recepción de la devolución.

MUY IMPORTANTE: no destruya su embalaje de envío original hasta que este seguro que no va a realizar un cambio o devolución, ya que no se aceptarán devoluciones sin el embalaje de envío original.

 

Formulario para devolución de producto

Información de contacto


  • Recuerde dejar un día laborable entre su solicitud y el día de la recogida

* Campos Obligatorios

 

Una vez rellenado y recibido el formulario, generaremos la recogida a través de la agencia de transporte para que proceda a su devolución en la fecha y horario indicadas. Si por algún motivo no recogieran su pedido envíenos un correo a xtistore@xtistore.es e intentaremos ayudarle a solucionar su incidencia en la mayor brevedad posible.
Aspectos a tener en cuenta:
  • - 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • - Si su pedido es superior a 39,95 € la devolución será gratuita. Si el importe del pedido no supera los 39.95 €, los gastos de envío, devolución y cambios tendrán un coste de 4€.
  • - Debe dejar un día laborable entre su solicitud y el día en el que desea la recogida.
  • - En el caso de que el cliente quiera devolver un producto en promoción especial (4X3, 2X1, 50% de descuento en la segunda unidad. etc) será necesario devolver todos los artículos comprados con la promoción.
  • - El pedido debe estar disponible para su recogida en el horario y el lugar establecidos y en el embalaje de envío original.
  • - El abono generado por el proceso de devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago en la que se realizó el pedido, según su entidad bancaria este proceso puede tardar en verse reflejado en su cuenta entre 2 y 4 días.
  • - El producto no debe haber sido usado

Ejemplo:
Adquiere el articulo 26842-NEG-37 importe 35€
Gastos de envío a zona peninsular 4€
Importe total del pedido 39€
Importe que se le devolverá tras la devolución:
35€ (importe del articulo) -4€ (gastos administrativos recogida)
= 31€ (importe que le será abonado mediante la misma forma de pago utilizada en su compra, en el momento en el que el artículo se encuentre en nuestras instalaciones y haya sido revisado satisfactoriamente)
 

Formulario para cambio de producto

Información de contacto


  • Recuerde dejar un día laborable entre su solicitud y el día de la recogida

* Campos Obligatorios

 

Una vez rellenado y recibido el formulario, generaremos la recogida a través de la agencia MRW para que proceda a su devolución para el cambio en la fecha y horario indicadas. Si por algún motivo no recogieran su pedido, rogamos que se pongan en contacto con su agencia MRW más cercana. En ningún momento somos responsables de los procedimientos de la agencia MRW.
No obstante si no logra ponerse en contacto con la agencia de transportes MRW más cercana, envíenos un correo a xtistore@xtistore.es e intentaremos ayudarle a solucionar su incidencia en la mayor brevedad posible.
Aspectos a tener en cuenta:
  • - 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • - Los gastos de envío generados en un pedido no serán devueltos. El cambio conlleva un gasto administrativo de 4 euros que le serán cobrados al recoger el paquete del artículo a cambiar. Los gastos de envío generados por el envío del nuevo artículo deseado correrán por nuestra parte.
  • - Debe dejar un día laborable entre su solicitud y el día en el que desea la recogida.
  • - El pedido debe estar disponible para su recogida en el horario y el lugar establecidos y en el embalaje de envío original.
  • - Si desea cambiar el articulo por otro modelo distinto este debe ser de igual importe o inferior.
  • - El abono de la diferencia generado por el proceso de devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago en la que se realizó el pedido, según su entidad bancaria este proceso puede tardar en verse reflejado en su cuenta entre 2 y 4 días.

Ejemplo:
Una vez recibido quiere cambiarlo por una talla mayor:
Importe que se le cobrará al realizar el cambio:
4 (gastos administrativos recogida)
0 *(gastos de envío por el modelo solicitado en el cambio)
*(limitados al primer cambio, si realiza más de un cambio en un mismo pedido los envíos adicionales supondrán el cobro de otros 4 euros de gastos administrativos por cada envío y recogida generada)
 

Formulario para devolución por motivos de tara

Si crees que has recibido un artículo con una tara ponte en contacto con nosotros al correo info@xtistore.es , indicando en el asunto del correo Tara - [número de tu pedido], coméntanos la incidencia y adjúntanos fotografias que nos ayuden a identificarla.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Condiciones:

Plazo máximo de 7 días para solicitar el cambio si hay una tara.

Los costes para el cambio del artículo correrán a cargo de la empresa.